Vibrador Dual Bunny 

Bunny es un vibrador dual de silicona suave con control de temperatura. Tiene 8 intensidades de vibración. Es lavable (no sumergible), se carga USB (viene con cable) Se siente super suave al tacto, sus orejas se encuentran con tu clítoris mientras el resto de bunny llega a tu zona G, con el control de temperatura que se adapta rápidamente a tu temperatura corporal (y puede calentar más aun) sentirás otro nivel de placer, pudiendo lograr orgasmos clitorianos y vaginales.  

Especificaciones Técnicas

Material: Silicona
Color: Púrpura - Blanco
 Resistente al agua 
(no sumergible)
1 Intensidades de vibración
7 Intensidades de pulsación

Medidas:
Largo Total: 21cm
Largo Insertable: 12cm
Diámetro Mayor: 4cm

Recargable: 
Cable con puerto USB (incluido)
Tiempo de carga 120 minutos
Duración de carga 120 minutos continuos


Recomendaciones

El cuidado de tus juguetes es muy importante para ti, tu pareja (si los usas en pareja) y para la durabilidad del juguete. Antes y después de usarlos, lávalos! La mayoría de juguetes sexuales pueden lavarse con agua tibia y jabón neutro (con un pH 5.5, similar al de la piel), también existen productos limpiadores específicos para los juguetes sexuales, busca los hechos en base a agua, no aceitosos.
Recuerda que su vida útil no es eterna: con el tiempo notarás cambios en su color, material o textura, por lo que poder disfrutar de ellos durante muchos años solo depende de ti. En el uso de tus juguetes, si lo necesitas, combina con lubricantes en base a agua también. Evita los lubricantes con base de aceite o siliconas, ya que podrían dañar tus juguetes. Antes de guardarlo, asegúrate que esté completamente limpio y seco. Guárdalos en lugar seco y fresco, en una bolsa de género, una caja o neceser, en un cajón o velador, lejos del calor y donde no puedan acumular polvo o bacterias. Nunca lo dejes a la luz. Y cómo lo usas ya es tu decisión, explórate y descubre que es lo que te gusta y como disfrutas más el uso de tus juguetes, luego puedes enseñarle a tu pareja como hacerlo y disfrutar de a dos!

Si aún tienes dudas o necesitas ayuda con el uso de tu juguete, escríbenos!

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.