Succionador de clítoris con vibrador

Para que tu nivel de placer sea de otro mundo, este juguete, succiona tu clítoris y al mismo tiempo tiene una parte introducible que vibra para estimular tu punto G. Pruébalo! Lo puedes usar tu o puedes invitar a alguien a que lo maneje desde cualquier parte del mundo. No te vas a arrepentir!

Especificaciones Técnicas

Material: Silicona médica y ABS
Color: Rosado
 Resistente al agua 
6 frecuencias de vibración
6 frecuencias de succión

Medidas:
10cm 
7,7cm 
7cm

Carga magnética con alimentación USB
 Manejo manual y con aplicación, operable desde cualquier parte del mundo


Recomendaciones

El cuidado de tus juguetes es muy importante para ti, tu pareja (si los usas en pareja) y para la durabilidad del juguete. Antes y después de usarlos, lávalos! La mayoría de juguetes sexuales pueden lavarse con agua tibia y jabón neutro (con un pH 5.5, similar al de la piel), también existen productos limpiadores específicos para los juguetes sexuales, busca los hechos en base a agua, no aceitosos.
Recuerda que su vida útil no es eterna: con el tiempo notarás cambios en su color, material o textura, por lo que poder disfrutar de ellos durante muchos años solo depende de ti. En el uso de tus juguetes, si lo necesitas, combina con lubricantes en base a agua también. Evita los lubricantes con base de aceite o siliconas, ya que podrían dañar tus juguetes. Antes de guardarlo, asegúrate que esté completamente limpio y seco. Guárdalos en lugar seco y fresco, en una bolsa de género, una caja o neceser, en un cajón o velador, lejos del calor y donde no puedan acumular polvo o bacterias. Nunca lo dejes a la luz. Y cómo lo usas ya es tu decisión, explórate y descubre que es lo que te gusta y como disfrutas más el uso de tus juguetes, luego puedes enseñarle a tu pareja como hacerlo y disfrutar de a dos!

Si aún tienes dudas o necesitas ayuda con el uso de tu juguete, escríbenos!

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.