Set de Anillo, VibrOman

Tres juguetes en uno, cada anillo tiene la función de vibrar para potencia la estimulación en cualquier con del cuerpo, un anillo es para el pene con vibrador que estimula el clítoris, el segundo anillo pensado para que lo uses en la lengua y agregar estimulación vibradora al sexo oral y el tercer anillo pensado para que además de masturbarte con los dedos agregues vibración a esa experiencia. La verdad es que los puedes usar como tu quieras y donde tu quieras, su material de fabricación permite una elasticidad que cubre todas tus ideas de uso. La bala que contiene las baterías es removible por lo que son lavables y sumergibles. Puedes usarlos con lubricantes hechos en base a agua.  

Especificaciones Técnicas

Material: ​Silicona
Color: Transparente con balita vibradora CELESTE
Desechable
1 Patrón de vibración

Medidas:
Flexibles y adaptables.
Su flexible material de fabricación permitirá su fácil adaptación y uso.
Bateria tipo botón incluida

Anillo vibrador que potencia la erección y retarda la eyaculación, lengua vibradora potencia la experiencia en el sexo oral y dedo vibrador para estimular cualquier zona del cuerpo.


Recomendaciones

El cuidado de tus juguetes es muy importante para ti, tu pareja (si los usas en pareja) y para la durabilidad del juguete. Antes y después de usarlos, lávalos! La mayoría de juguetes sexuales pueden lavarse con agua tibia y jabón neutro (con un pH 5.5, similar al de la piel), también existen productos limpiadores específicos para los juguetes sexuales, busca los hechos en base a agua, no aceitosos.
Recuerda que su vida útil no es eterna: con el tiempo notarás cambios en su color, material o textura, por lo que poder disfrutar de ellos durante muchos años solo depende de ti. En el uso de tus juguetes, si lo necesitas, combina con lubricantes en base a agua también. Evita los lubricantes con base de aceite o siliconas, ya que podrían dañar tus juguetes. Antes de guardarlo, asegúrate que esté completamente limpio y seco. Guárdalos en lugar seco y fresco, en una bolsa de género, una caja o neceser, en un cajón o velador, lejos del calor y donde no puedan acumular polvo o bacterias. Nunca lo dejes a la luz. Y cómo lo usas ya es tu decisión, explórate y descubre que es lo que te gusta y como disfrutas más el uso de tus juguetes, luego puedes enseñarle a tu pareja como hacerlo y disfrutar de a dos!

Si aún tienes dudas o necesitas ayuda con el uso de tu juguete, escríbenos!

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.