FOREPLAY
o Juego previo

CÓMO NOS SEDUCEN?

Qué es lo que más nos calienta? Que nos hace sentir deseados?

KEYWORDS: juego previo - placer - deseo - comunicación - pareja

     FOREPLAY es el “juego previo” al sexo, puede ser cualquier actividad o estimulación erótica previa al coito que desencadena respuestas fisiológicas y físicas, actividades que preparan para que la actividad sexual sea posible y placentera. Pero NO necesariamente debe ser lo que hacemos antes, puede ser TODO, o lo único que hacemos para alcanzar el orgasmo. ¡Sí! Se puede tener un orgasmo sin coito.

    El Foreplay puede empezar en el momento cuando estás con tu pareja o puede ser iniciado a distancia a modo de preparación del encuentro. Puede hacerse con o sin contacto físico, con mensajes, disfraces y actuación (roleplay), con una conversación erotizante o un baile sensual, etc., hay muchas formas de hacerlo.

    Como les he dicho en varias ocasiones ya, todos somos y funcionamos de formas diferentes, somos únicos y tenemos gustos distintos a pesar de que algunos gustos se repitan o sean similares. Teniendo esto en cuenta, hablemos “en general” de las situaciones más comunes.

   Es importante tener en cuenta que a las mujeres les gusta (y muchas necesitan) un foreplay más largo que los hombres, las mujeres somos más sensibles a los estímulos sensoriales, auditivos, visuales y la imaginación, a diferencia de los hombres que pueden estimularse visualmente más rápido. Pero esto NO significa que ellos no disfruten el foreplay igual que nosotras.

    Sabiendo lo que es el foreplay, hablemos de los estímulos que este genera:

     Lo que hacemos: ¡Y aquí podría estar hablando (escribiendo) horas! Pero voy a mencionar algunas para no alargarme tanto:

     ¿Aun necesitan más? Podríamos entrar en mucho más detalle que nos daría para escribir un libro completo, hay un sinfín de ideas y consejos, pero por ahora, creo haber cubierto lo más importante. Hablemos de placer en nuestras redes sociales o me pueden escribir “por interno” también.

Tarea para la casa, partan hablando con sus parejas, sobre lo que les gusta y lo que quieren, traten de invitar a practicar foreplay exactamente como les gusta y noten la diferencia en los resultados.